Translate

Translate

miércoles, 15 de octubre de 2014

Dietas y más dietas. ¿Qué puedo comer y cómo comerlo?


6 Hábitos que influyen en tu meta para el peso ideal.


¿Dieta y más dieta y nada? Debe haber algo que no estás haciendo bien y ¿Qué será? Seguro que alguno de estos 6 malos hábitos estan en tu día a día.

1) ¿Comes de pie o distraíd@ haciendo cualquier cosa?:
Si haces esto tu cuerpo no se da cuenta de que ya comió por lo que tu cerebro hace que te de “hambre” poco después. Si eres la típica chica apurada que se come el pan mientras maneja o trabaja STOP, date un break y concéntrate en lo que comes para que tu cuerpo lo asimile y registre.



2) ¿No tienes buenos hábitos de sueño?:

Si no descansas tu cuerpo buscará energía de cualquier manera…¿Cual es su segunda opción después de una buena siesta? La comida, al estar más cansada no lograrás controlar tu apetito y puedes terminar comiendo a altas horas de la noche en vez de descansar. Adicionalmente, al no dormir tu cuerpo genera cortisol que es la hormona del estrés, ésta podría incluso hacerte subir unos kilos.



3) ¿Te olvidas de desayunar?:


Si le dices a tu cuerpo no te voy a dar energía el te responderá “Entonces la próxima vez que lo hagas lo acumularé para cuando vuelvas a hacerlo”… Desayunar puede ser tu mejor opción para adelgazar así hazlo sabiamente dándole a tu cuerpo proteína y fibra para empezar el día con energía y sin engordar.



4) ¿Te excedes con los alimentos sanos?



Por más beneficios que tenga un alimento eso no quita que tiene cierto contenido calórico sin contar la cantidad de azúcar, no tiene sentido que comas barras de granola si te comes 800 calorías en barras de granola… Controla la cantidad y triunfarás.



5) ¿Ocultas tu cuerpo con la ropa?


Si usas ropa muy ancha puedes aumentar de peso sin notarlo porque lo cubres y no percibes esos kilitos de más. La idea es conseguir el equilibrio: nada de ropa apretada e incómoda que te haga ver como un bollito pero la idea es que la ropa se ajuste a tu cuerpo y esconda sin excesos tus zonas problema.



6) ¿Sigues tomando refresco o bebidas gaseosas?:


No te engañes, recuerda que por más Light que sea el refresco su principal ingrediente siempre será la celulitis que es casi imposible de quitar. Modera y elige bien las ocasiones para usar refresco y de vez en cuando elige tomar agua para lucir más bella y mejorar tu calidad de vida.

No seas egoísta... ¡Compártelo! Tweetea


THE RUSH STUDIO
Miguel Ángel Pol Vaquer
Twitter: @MiguelAngelPol
Mail:  ma_pv@live.com
Whatsapp: +1 809 858 0818



No hay comentarios:

Publicar un comentario