Translate
Translate
lunes, 22 de septiembre de 2014
A media noche TENGO HAMBRE ¿ QUÉ PUEDO COMER?
Es una linda noche, todos en la casa duermen pero tú, estas mirando al techo antojad@ y con hambre sin poder hacer nada más que intentar volver a dormir. ¡Levántate! y hazle una visita nocturna a la cocina.
Estos son los alimentos que puedes consumir, en pequeñas porciones, a mitad de la noche:
1) Proteínas
Si el antojo es tan grande que no te deja dormir, opta por prepararte una tortilla de clara de huevo y espinaca o unos rollitos de jamón de pollo. Olvídate a esa hora de las carnes rojas, carbohidratos, refrescos y azúcares.
2) Vegetales verdes
Son poco calóricos y poseen grandes cantidades de nutrientes y fibra. Muchos nutricionistas recomiendan pollo con ensalada de brócoli y espinaca, o cualquier otro vegetal verde.
3) Gelatina o Jalea light
Es una buena opción comer un vaso de gelatina Light. Si quieres le agregas un puñado de pasas, pero no le vayas a poner azúcar.
4) Frutos secos
Son la alternativa. No necesitan ninguna preparación y son muy nutritivos. Aportan antioxidantes, vitaminas, minerales y omega 3.
Estos son los alimentos más saludables que puedes comer a medianoche, pero no hagas de esto un hábito diario, solamente en casos en que no puedas aguantar el hambre. Antes de consumirlos, toma un vaso grande con agua que te ayude a reducir el hambre.
No seas egoísta... ¡Compártelo!
THE RUSH STUDIO
Miguel Ángel Pol Vaquer
Twitter: @MiguelAngelPol
Mail: ma_pv@live.com
Whatsapp: +1 809 858 0818
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario