Translate

Translate

sábado, 12 de marzo de 2011

ENTRENADOR PERSONAL

Un Entrenador Personal es una persona que ayuda a las personas en el ejercicio. El alcance de la práctica de un entrenador personal es mejorar los componentes de la aptitud para la población general, sana. Los cinco componentes clásicos de la física son la fuerza muscular, resistencia muscular, la composición corporal, resistencia cardiovascular y flexibilidad, aunque hay otros subconjuntos como el poder, la habilidad, la coordinación, el balance y la velocidad.
La población en general se define como un rango de edad de 18 a alrededor de 50 (45 y menores para los varones, de 55 años y menores para las mujeres). La definición de salud en este contexto significa una ausencia de una enfermedad que pueda afectar la capacidad de ejercicio. Cualquier persona fuera de ese ámbito de la práctica debe ser colocado en un ámbito de aplicación del entrenador, después de una visita al médico, para ver qué tipo, en su caso, de ejercicio son capaces de hacer.
• 1 Forma de trabajar
• 2 Normas y formación
 Forma de trabajar

 
El Entrenador Personal usa la evaluación de las metas de un cliente y necesidades a medida que desarrolla un programa de acondicionamiento físico

Muchos entrenadores personales trabajan a través de estudios locales impartidos internamente en gimnasios y clubes de entrenamiento personal de salud, o a través de la asistencia a los usuarios dentro de la instalación. Otros pueden estar disponibles para las sesiones en un hogar de clientes, o servir como instructores para las clases de fitness. En general se necesitan entrenadores para demostrar los distintos ejercicios y ayudar a los clientes a mejorar sus técnicas de ejercicio. Debido al mayor contacto interpersonal entre un entrenador y un cliente frente a un entorno general de gimnasia, a un entrenador le es más fácil ofrecer motivación y el apoyo a un individuo en un programa de ejercicios, además de la instrucción técnica adecuada. Un entrenador puede llevar un registro de sesiones de ejercicio de sus clientes para ayudar a supervisar los progresos, y también puede aconsejar a sus clientes sobre cómo modificar su estilo de vida fuera del gimnasio para mejorar su condición física.
 
En los Estados Unidos, las estadísticas muestran que en 2006 los trabajadores de fitness en general, fueron empleados en cerca de 235.000 puestos de trabajo. Casi todos los entrenadores personales y los instructores de ejercicios grupales trabajó en las instalaciones de acondicionamiento físico, gimnasios, y centros de acondicionamiento físico, principalmente en la diversión y la industria de la recreación o en organizaciones cívicas y sociales. Uno de los campos de más rápido crecimiento del entrenamiento es la aptitud empresarial. Muchas grandes empresas están empezando a ofrecer paquetes corporativos idoneos para los trabajadores que deseen crear o mantener un programa de ejercicio saludable. Los entrenadores personales están a menudo  para capacitar a personal de la oficina en sus mesas en las pausas del almuerzo con mesas y sillas, equipo de gimnasio.

Normas y formación
 
Entrenador personal controla los movimientos de un cliente durante el ejercicio.
Entrenadores generalmente se les aconseja tener la certificación antes de comenzar el trabajo en un club o instalación en los Estados Unidos.
La mayoría de las organizaciones de certificación exigen que los candidatos tengan un diploma de escuela secundaria, estar certificado en resucitación cardiopulmonar (RCP), y pasar un examen. El tipo de disciplina física determinará el nivel y la cantidad de la educación y la formación que se necesita

No hay comentarios:

Publicar un comentario