Si corres a menudo, entiendes de material deportivo y ya conoces la sensación de ponerte un dorsal. Quizá creas que ya has llegado a tu límite pero, ¿puedes llegar más allá y seguir consiguiendo retos? La mejor solución la tiene un entrenador personal. ¿Qué puede aportarte?
1. Aprovecharás el tiempo
Reserva una hora del día a correr y aprovecharás el tiempo al máximo y se te se te pasará volando. Con un Entrenador Personal conseguirás obtener un mayor rendimiento.y mejorarás cada día.
2. Optimizarás tus resultados
Quizá un Entrenador Personal te enseñe más de entrenamiento: cambios de ritmo, cuestas, circuitos de fuerza, resistencia, carrera progresiva… ¡Así conseguirás tus objetivos de forma rápida y eficiente!
3. Evitarás lesiones
Un Entrenador Personal se adapta perfectamente a tu nivel y te personalizará cada entreno a tu ritmo, llevándote a tu límite, eso sí, previniendo las lesiones musculares.
4. Aprenderás técnica
La técnica de carrera es difícil de aprender, pero tu entrenador te ayudará a ser más eficiente y eficaz para rendir mejor.
5. Te motivarás
No es lo mismo entrenar con alguien que solo. Quedar a una hora y lugar determinado con alguien, es más efectivo que poner todas las probabilidades en tu fuerza de voluntad (que a veces, o muchas veces, falla).
Atte:
Miguel Ángel Pol Vaquer
The Rush Studio
@MiguelAngelPol
ma-polv@live.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario